Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

domingo, 14 de enero de 2018

Classic petite york | Daniel Wellington



¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


¡Que ganas tenia de pisar la nieve y que poco dura la alegría en casa del pobre!
A penas un día nos ha durado la bonita estampa invernal pero lo justo para hacer un par de sesiones de fotos, parece mentira que lleve tantos días nevando en toda España y en León aun se nos resistía.

Creo que ya os lo he dicho muchas veces, si hay una firma de relojes que me encanta es Daniel Wellington parece que fue ayer cuando recibía el primer modelo y ya han pasado varios años siendo mis relojes por excelencia.

Esta vez me he decantado por un reloj de esfera negra, de 28 mm, oro rosado y correa de piel italiana con textura de cocodrilo. Es el modelo Classic Petite York, un reloj clásico pero actual que estoy segura de que nunca pasará de moda y que os aseguro que de los cuatro modelos que tengo, ya se ha convertido en mi favorito ⌚.

Y si aprovecháis ahora, con el código BAULDERAQUEL tendréis un 15% de descuento en vuestras compras en la web oficial de Daniel Wellington.

También os enseño este preciosísimo jersey de Zaful, cargado de bordados de muy buena calidad y realmente bonitos. Fue amor a primera vista y una vez que lo recibí me encantó aun mas. Es parecido a uno que os enseñé hace unos meses, pero también os digo que no hay color entre uno y otro, este sin duda es mucho mas bonito y de mejor calidad.

Os dejo con las fotos en la nieve.
Espero que os guste,

Mil besossssssssssssssssssss













Reloj/ Watch:  Daniel Wellington
Jersey/ Sweater:  Zaful

3 comentarios:

  1. Ese jersey me tiene totalmente enamorada.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. ¡me encanta este jersey! yo lo pedi en backfriday y aun no me ha llegado, ¡y estoy deseando tenerlo!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!! y las fotos muy chulas.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!