Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

domingo, 22 de octubre de 2017

Jersey perlas y volantes




¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!


Seguro que muchas de vosotras ya le habréis echado el ojo a la nueva tendencia de los jerseys con perlas y mangas de volantes, a mi me ha enamorado así que me hice con este suéter de Shein. Lo había en muchos colores pero el gris me entró por el ojo, es un color que me encanta para el invierno.

Es muy calentito, tiene muy buena calidad, lo único que el cuello es un poco alto y apretado al igual que la parte superior de las mangas, pero supongo que se dará un poco de si, por lo demás perfecto.

También quería enseñaros mis nuevos pendientes de Zaful, he vuelto a pecar con los maxipendientes y en esta tienda tienen unos modelos preciosos como estos de pájaros y flores.

Os dejo con las fotos de hoy,
¡Espero que os gusten!
Mil besossssssss










Jersey/ Sweater:  Shein
Jeans:  Pull&Bear
Pendientes/ Earrings:  Zaful
Bolso/ Bag:  Tosave
Zapatos/ Shoes:  Zara


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!